Periodista deportivo es amenazado por hinchas de equipo de fútbol

Periodista deportivo es amenazado por hinchas de equipo de fútbol



17857924_1841446309457992_2094938517_n (1)

El periodista deportivo Luis Miguel Baldeón denunció el 4 de abril de 2017 que fue amenazado de muerte por un grupo de hinchas del Deportivo Quito, quienes se ubicaron en los bajos de la Radio Redonda 96.9FM, en Quito, para gritar consignas en su contra y advertirle que lo van a matar. El hecho ocurrió el pasado 25 de marzo de 2017.

En ese día, el equipo de fútbol Deportivo Quito debutó en el torneo de Segunda Categoría con el Espoli. En un video que fue subido a las redes sociales de la emisora, se pueden escuchar, a ritmo de bombos, los gritos de los hinchas, quienes le advierten al periodista: ”Baldeón te vamos a matar (…) Baldeón hijo de puta, la puta que te parió (…) “Periodismo, periodismo, das verguenza nacional, siempre dicen lo que quieren, nunca dicen la verdad”.

 Al respecto, el periodista aseguró que va a denunciar el hecho ante las autoridades. Durante su programa “Hablando Jugadas” dijo a sus radioescuchas que siempre se defenderá con la ley y con el micrófono y que a quienes lo amenazaron, los verá en los tribunales.