Periódico virtual denuncia ofensas de ex Presidente de la República

Periódico virtual denuncia ofensas de ex Presidente de la República



Ecuadorinmediato.com deploró las expresiones del Coronel Lucio Gutiérrez sobre la publicación que realizaran de un cable de Wikileaks que lo menciona señalando que el Ex Presidente había ofendido al diario de Internet.

El medio electrónico aclaró que respecto al cable sobre Gutiérrez, ellos recogieron una versión que circula en Internet desde hace más de una semana y que la traducción fue tomada de distintos portales que fueron citados como fuentes.

Esto porque el Coronel Lucio Gutiérrez había desmentido al portal de noticias y lo había acusado “de una mala traducción del tema y señalando que es un “instrumento de propaganda del Gobierno Nacional que permanente distorsionan las informaciones y atacan, y tratan de desfigurar a Lucio Gutiérrez”. “

El ex Presidente había expresado en declaraciones a una emisora de radio recogidas por el mismo Ecuadorinmediato.com que: “Lo que le quería decir que es falso y que distorsionan estas agencias Andes y Ecuadorinmediato es que yo me haya reunido con el Embajador de Estados Unidos en Colombia, absolutamente falso”.